Hamburguesas fuera de lo común

Mi hermana me comenta que tiene unos cupones de descuento para ir a comer a un sitio que no recordaba. Cuando me comentó que se trataba de una hamburguesería, le dije que no cuente conmigo, que no pensaba comer comida chatarra. Estaba asqueado de ver tantos carteles inmensos con hamburguesas gigantes en mi corta estadía en Miami. Había decidido tener una alimentación saludable, aunque cuando Graciela me dijo que los cupones vencían ese mismo día, no tuve mas remedio que concurrir.

Al enterarme de que dicho lugar había recibido un premio por su calidad gastronómica me alivió un poco, y cuando examiné y probé las hamburguesas, me di cuenta que había sido prejuicioso. La verdad, tengo que decir que las hamburguesas no solo eran riquísimas, sino que se notaba claramente la calidad de sus elementos constituyentes. La carne con muy poquita grasa, el tomate, la lechuga y demás condimentos se veían muy frescos y sabrosos. El pan una delicia. La verdad las recomiendo

El local es un autoservicio no muy grande que cuenta con varias mesas y sillas de color blanco. Hacia la izquierda de la entrada se hacen los pedidos, hacia la derecha se accede a bocas de expendio de gaseosas y un té muy rico que pueden tomarse sin límite alguno.

Oneburger in Coral Gables

Escrito por Juan Pedro della Paolera, urbanista culinario, si me quieren contactar, me pueden mandar en email a pepejuan1970@yahoo.com.ar”